Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa

VII edición de los Premios a la Excelencia y a la Calidad en la Prestación de Servicios Públicos en Castilla-La Mancha

Las Administraciones Públicas existen para garantizar el acceso de todos los ciudadanos y ciudadanas, en condiciones de igualdad y eficacia, a los servicios y actuaciones precisos para mejorar sus condiciones de vida. Son los ciudadanos y ciudadanas, pues, quienes obligan al sector público y a quienes lo servimos, a ser cada vez más exigentes para alcanzar el mejor nivel, tanto en la atención, como en la prestación del servicio.
 
Los Premios a la Calidad y Excelencia en la Prestación de los Servicios Públicos son una iniciativa gestada hace años para reconocer la labor de aquellos servicios y unidades de la Administración que trabajan en modelos de innovación y proponen formas ágiles de relacionarse con la ciudadanía, aumentando con estas prácticas la eficiencia de los servicios que prestan.
 
Su principal finalidad por tanto es distinguir a quienes, mediante su actividad de mejora, hayan incrementado de forma directa o indirecta la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía. Otra finalidad de los premios es lograr la normalización y consolidación de esos comportamientos para que sirvan de referencia en los servicios públicos de Castilla-La Mancha.

 
Además de en su respectiva convocatoria, su regulación principal se encuentra en el capítulo V del Decreto 69/2012, de 29 de marzo, por el que se regulan las actuaciones sobre calidad de los servicios públicos en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
 
Mediante Resolución de 25 de enero de 2018 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, se convoca la VII edición de los Premios a la Excelencia y a la Calidad en la prestación de Servicios Públicos en Castilla-La Mancha.
 
Las candidaturas de la presente convocatoria se presentarán exclusivamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario existente al efecto en la sede electrónica de la Administración regional https://www.jccm.es/, con código siaci SIM8.
 
Adjunto a la solicitud se presentará una memoria-resumen, en la que se expondrá de forma detallada el proceso de elaboración o implantación de los proyectos presentados.
 
El plazo de presentación de candidaturas finaliza el día 28 de febrero de 2018.

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/265278
Ir a arriba
Descargas: 

VII edición de los Premios a la Excelencia y a la Calidad en Castilla-La Mancha

Formato pdf: 
PDF icon resolucion_de_la_consejeria_de_hacienda_y_aapp_por_la_que_se_convoca_la_vii_edicion_de_los_premios_a_la_excelencia_y_a_la_calidad.pdf