Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa

VII edición de los Premios a la Excelencia y a la Calidad en la Prestación de Servicios Públicos en Castilla-La Mancha

Las Administraciones Públicas existen para garantizar el acceso de todos los ciudadanos y ciudadanas, en condiciones de igualdad y eficacia, a los servicios y actuaciones precisos para mejorar sus condiciones de vida. Son los ciudadanos y ciudadanas, pues, quienes obligan al sector público y a quienes lo servimos, a ser cada vez más exigentes para alcanzar el mejor nivel, tanto en la atención, como en la prestación del servicio.
 
Los Premios a la Calidad y Excelencia en la Prestación de los Servicios Públicos son una iniciativa gestada hace años para reconocer la labor de aquellos servicios y unidades de la Administración que trabajan en modelos de innovación y proponen formas ágiles de relacionarse con la ciudadanía, aumentando con estas prácticas la eficiencia de los servicios que prestan.
 
Su principal finalidad por tanto es distinguir a quienes, mediante su actividad de mejora, hayan incrementado de forma directa o indirecta la calidad de los servicios que prestan a la ciudadanía. Otra finalidad de los premios es lograr la normalización y consolidación de esos comportamientos para que sirvan de referencia en los servicios públicos de Castilla-La Mancha.

 
Además de en su respectiva convocatoria, su regulación principal se encuentra en el capítulo V del Decreto 69/2012, de 29 de marzo, por el que se regulan las actuaciones sobre calidad de los servicios públicos en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
 
Mediante Resolución de 25 de enero de 2018 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, se convocó la VII edición de los Premios a la Excelencia y a la Calidad en la prestación de Servicios Públicos en Castilla-La Mancha.
 
El plazo de presentación de candidaturas finalizó el día 28 de febrero de 2018, habiéndose presentado 35 candidaturas.
 
El acto de entrega de la VII edición de los premios tuvo lugar el pasado 20 de junio.

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/265278
Ir a arriba
Descargas: 

VII edición de los Premios a la Excelencia y a la Calidad en Castilla-La Mancha

Formato pdf: 
PDF icon resolucion_de_la_consejeria_de_hacienda_y_aapp_por_la_que_se_convoca_la_vii_edicion_de_los_premios_a_la_excelencia_y_a_la_calidad.pdf

Folleto candidaturas VII Premios a la Excelencia y a la Calidad en la Prestación de Servicios Públicos

Formato pdf: 
PDF icon vii_premios_excelencia_y_calidad_en_la_prestacion_de_servicios_publicos.pdf