Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa

Organigrama de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha

Organigrama, estructura y competencia de la Junta

 
La Administración de la Junta se regula fundamentalmente en la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha y en diversos decretos sobre su organización, estructura y competencias de las Consejerías y de la Presidencia de la Junta.
 
En Gobierno, página de inicio, puede encontrar una información más detallada, que incluye el directorio de cada consejería y de la Presidencia de la Junta.
Además, puede consultar aquí el organigrama y dichos decretos.
 
En esta misma página, en Descargas, hay disponible información complementaria.
 
 

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/53971
Ir a arriba
Descargas: 

Decreto 51/2017, de 09/08/2017, por el que se establece la estructura de la Administración Regional (Versión Consolidada)

Formato pdf: 
PDF icon decreto_51-2017._estructura_administracion_regional_consolidada.pdf

Decreto 167/2015, de 21/07/2015, por el que se regula la estructura orgánica y las competencias de las Delegaciones Provinciales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de las Direcciones Provinciales de las Consejerías

Formato pdf: 
PDF icon decreto_167-2015_de_21-07-2015.pdf