DG Función Pública

PLAN DE FORMACIÓN PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

PLAN DE FORMACIÓN PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA-LA MANCHA

   La Ley 4/2011, de Empleo Público de Castilla-La Mancha, establece en su artículo 111 que el empleado público tiene derecho a la actualización y perfeccionamiento continuado de sus conocimientos, habilidades y aptitudes para mejorar en el desempeño de sus funciones y contribuir a su promoción profesional; en conexión con los puestos se encuentra el derecho a la progresión en la carrera profesional y promoción interna, recayendo en la administración pública el deber de adoptar las medidas adecuadas para su consecución y garantía.
 
   Con la finalidad de satisfacer las necesidades formativas de los empleados públicos al servicio de la Administración Regional, la Dirección General de la Función Pública, a través de la Escuela de Administración Regional de Castilla-La Mancha, ha elaborado el Plan de Formación para los  Empleados Públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para 2017, fruto del resultado de la detección de las necesidades formativas de las diferentes unidades y organismos de la Administración Autonómica.
 
   Así, mediante Resolución de 26 de enero de 2017, de la Dirección General de Función Pública, se publica el Plan de Formación para los Empleados Públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2017 (D.O.C.M. nº23, de 2 de febrero de 2017).
 
   Dichos programas, así como las acciones formativas que los integran, serán progresivamente convocados a lo largo del ejercicio mediante sucesivas Resoluciones que detallarán el régimen jurídico de cada programa y que abrirán, en consecuencia, los plazos para la presentación de solicitudes.
 
   A través de la página web de la Escuela de Administración Regional (http://ear.castillalamancha.es) se publicarán las novedades y previsiones en relación a la ejecución del Plan de Formación citado.

 

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/205762
Ir a arriba
Contactos relacionados: 
Escuela de Administración Regional
Descargas: 

Plan de Formación Empleados Públicos Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para el año 2017

Formato pdf: 
PDF icon plan_de_formacion_para_empleados_publicos_2017.pdf

Programa de Formación General 2017

Formato pdf: 
PDF icon conv.general_docm_2017.pdf

Programa de Formación Específica 2017

Formato pdf: 
PDF icon conv.especifica_docm_2017.pdf