DG Función Pública

Plan Concilia JCCM

El Plan para la conciliación de la vida familiar y laboral de las empleadas y empleados públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, se aprobó por Acuerdo de la Mesa General de Negociación de los Empleados Públicos de 29 de enero de 2008, fue ratificado por el Consejo de Gobierno el 3 de junio de 2008 y publicado en el DOCM de  16 de junio de 2008.
 
Su objeto es implantar una política efectiva de conciliación de las responsabilidades profesionales con la vida personal y familiar, conteniendo medidas en materia de permisos y licencias, flexibilidad horaria, excedencias, protección integral contra la violencia de género, provisión, y teletrabajo, entre otras.
 
Resulta de aplicación a todos los empleados públicos de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha: personal funcionario de administración general, personal funcionario docente no universitario, personal estatutario y personal funcionario de Instituciones Sanitarias del Sescam y personal laboral.
 
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