Comisión de la Administración Electrónica y Simplificación de Trámites Administrativos

Funciones y Competencias de la Comisión de la administración electrónica y simplificación de trámites administrativos

Se encomiendan a la Comisión de la Administración Electrónica y Simplificación de Trámites Administrativos, órgano colegiado integrado en la estructura de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas y presidido por el órgano gestor competente en materia de calidad de los servicios, las funciones de promoción, coordinación e impulso necesarias para la implantación de las actuaciones aprobadas en este Decreto.
 
Son miembros de esta Comisión las personas titulares de las Secretarías Generales, de la Intervención General y de los órganos gestores competentes en materia de calidad de losservicios y de administración electrónica y sociedad de la información. La secretaría de esta Comisión se encomienda a la persona titular de la Inspección General de Servicios.
 
Corresponde al personal adscrito a la Inspección General de Servicios llevar a cabo las actuaciones que le encomienden los órganos colegiados.

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Funciones y Competencias de la Comisión de administración electrónica y simplificación de trámites

Decreto regulación actuaciones sobre calidad de los servicios públicos en JCCM

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Decreto estructura orgánica Consejería de Hacienda y AAPP

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