Ej. 15-08-2018
Ej. 15-08-2018

Cortes Sonoros

06/08/2018Consejería de Hacienda y Administraciones PúblicasCiudad Real

El Gobierno regional ha atendido en el Servicio de Atención al Contribuyente a 80.768 ciudadanos de la provincia de Ciudad Real

31/07/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Juan Alfonso Ruiz Molina: Consejo de Política Fiscal y Financiera

“Hay que poner sensatez y cordura en la nueva votación que se produzca en el Congreso y en el Senado en relación con los objetivos de estabilidad presupuestaria y que tanto Podemos como el Partido Popular, que tienen su representación en Castilla-La Mancha, cambien el sentido de su voto y permitan que los ciudadanos puedan beneficiarse de estos nuevos objetivos para 2019, que como no podía ser de otra manera se destinarían a la sanidad, a la educación y a los servicios sociales fundamentalmente”.
 

25/07/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Reunión Secretario de Estado

"Una reunión con el secretario de Estado que consideré muy importante que la tuviéramos cuanto antes porque nos hemos emplazado con los sindicatos para en septiembre adoptar ya un acuerdo que recoja el que a su vez adoptó la Administración del Estado con los representantes de los trabajadores.

25/07/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Jornada 35 horas semanales

"Les hemos trasladado la intención que tiene el Gobierno de volver a implantar las 35 horas. La Ley de Presupuestos ha cambiado y, en consecuencia, modificar la jornada queda vinculado o condicionado al cumplimiento de los objetivos de estabilidad, pero no se sabe si se han cumplido los objetivos de estabilidad hasta transcurrido uno o dos años con carácter definitivo.

24/07/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Reunión Marlaska

"Acabamos de terminar una larga reunión del Consejo de Política de Seguridad en el Ministerio del Interior. El ministro y la secretaria de Estado de Seguridad nos han informado sobre las principales directrices que en política de seguridad está desarrollando el Ministerio. Nos ha pedido nuestra disposición a cooperar y estar coordinados en función del nivel de competencias que tenemos cada nivel de Administración.

Páginas