Ej. 23-10-2018
Ej. 23-10-2018

Cortes Sonoros

22/10/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Conferencia Sectorial

"Para Castilla-La Mancha es el complemento perfecto porque ya teníamos aprobadas múltiples normas relacionadas con este importante asunto. Nuestra Ley de Empleo Público ya lo contempla, la posibilidad de movilidad para aquellas empleadas públicas que sean víctimas de violencia de género.

22/10/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: movilidad administraciones públicas

"Por otra parte, también, hemos hablado de la posibilidad de facilitar también la movilidad entre el conjunto de empleados públicos de todas las Administraciones Públicas. Estamos hablando de más de 2,5 millones de empleados públicos. La movilidad facilita un aspecto importante por el que estamos trabajando en Castilla-La Mancha que es la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de todos aquellos que prestan sus servicios en la administración".
 

17/10/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Objetivos Convenio

"De las 39 personas con discapacidad que se formaron con los convenios anteriores, el 82 por ciento ha encontrado empleo, que es el objetivo final. Es el mayor rédito que se puede obtener de un convenio de estas características. Desde el punto de vista de la Administración regional, el 85 por ciento de los documentos que se han digitalizado en los dos últimos años es consecuencia de este convenio. A lo largo de estos cinco años son más de 240.000 los documentos que se han digitalizado, por lo tanto, es también para felicitarnos el cumplir los dos objetivos a la vez". 

17/10/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Reserva 7%

"Este convenio es una medida más dentro de la estrategia global para las personas con discapacidad. En este sentido, desde la Administración estamos trabajando en favorecer el empleo público de las personas con discapacidad y, así, hemos aprobado tres ofertas de empleo público, con una reserva del 7 por ciento de las plazas para personas con discapacidad, lo que supone aproximadamente una reserva de 700 plazas" 
 

12/10/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Agradecimiento Guardia Civil

"Quiero poner en valor el trabajo que vienen desarrollando las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y, en concreto, la Guardia Civil, por su profesionalidad. Poner en valor también lo que nos ofrece la Guardia Civil, que es seguridad y la seguridad es garantía de la igualdad, de la libertad y de que podamos vivir en democracia"
 

Páginas