Ej. 10-12-2018
Ej. 10-12-2018

Cortes Sonoros

03/12/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Juan Alfonso Ruíz Molina: Tres objetivos de renovación

"La intención es cumplir tres objetivos. En primer lugar, la renovación del Parque Móvil de la Junta. De los 760 vehículos que son susceptibles de ser cambiados por modelos de estas características, el 80% tienen una antigüedad superior a los 10 años y el 26% tiene una antigüedad superior a los 15 años. Por lo tanto, nos obligan a soportar unos costes de mantenimiento y de averías muy elevados. Por ejemplo, en el año 2017 hemos calculado que tendrían un coste medio por vehículo de 800 euros.

03/12/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Juan Alfonso Ruíz Molina: Ahorro económico

"Al ahorro que pueden suponer la adquisición de estos vehículos en relación con las averías que venimos soportando, hay que sumarle el menor coste que supone su utilización y que está estimado en un 40%. Para estos 57 vehículos, el ahorro anual superará los 75.000 euros".
 

03/12/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Juan Alfonso Ruíz Molina: Plan hasta final de legislatura

"Tras la adquisición de esta primera tanda de vehículos híbridos y en ese marco de renovación eficiente del parque móvil, el Gobierno está adquiriendo este mes y en enero otros 84 vehículos ecológicos, con una inversión de 1,3 millones de euros, que igualmente serán financiados con recursos del fondo FEDER.

23/11/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Foro Alumni2

"La situación es positiva, confío en que va a ir mucho mejor en los próximos años. El Índice de Confianza Empresarial es de los más altos de España, por lo que hay un clima, tanto desde el punto de vista económico como político, de estabilidad, que genera confianza a todos aquellos que tienen que arriesgar su dinero, con el afán legítimo de obtener una rentabilidad.

23/11/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Cambio modelo productivo

 "La formación debe servir para hacerlos responsables y cómplices del cambio de modelo productivo que necesita esta región, que apueste por la innovación, la digitalización, la internacionalización, para que seamos capaces de que el sector industrial tenga un mayor peso en la región, para que mantengamos las altas tasas de exportaciones actualmente y con cuidado para nuestro sector agroalimentario tan importante en la región"
 

Páginas