Ej. 23-04-2019
Ej. 23-04-2019

Cortes Sonoros

02/04/2019Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Presupuesto elecciones

"El presupuesto previsto para el desarrollo de estas elecciones autonómicas se estima en 3,7 millones de euros, que es la misma cuantía que se estimó para el desarrollo de las elecciones de 2015. Del importe total, los gastos del contrato de difusión y escrutinio electoral y la subvención a los partidos políticos absorben el 75 por ciento del presupuesto total".
 

02/04/2019Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Página web

"Se ha puesto en marcha una página web sobre las próximas elecciones autonómicas, a la que se puede acceder en la dirección http://elecciones2019.castillalamancha.es o desde la página institucional de la Junta de Comunidades, en la que hemos incluido un link para acceder a esta página web. Se concibe como un instrumento de consulta para facilitar al electorado el acceso a la documentación o información que les pueda resultar de interés para estos comicios autonómicas.

02/04/2019Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Cifra convocatoria elecciones

"Estamos hablando de que en la organización de este proceso electoral van a participar más de 2.100 personas, que se instalarán más de 3.000 mesas electorales y que hemos previsto que se repartirán más de 32 millones de papeletas y 2,3 millones de sobres.

27/02/2019Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Política económica

“Poner en valor la política económica que se está desarrollando desde el Gobierno regional, que tiene por objeto modernizar e incentivar el tejido empresarial. Castilla-La Mancha tiene muchas ventajas para instalaciones de estas características. No solamente por su enclave geográfico sino también por la gran disponibilidad de metros cuadrados para la instalación de empresas. Son 26 millones de metros cuadrados que tenemos en la región a disposición de las empresas.

27/02/2019Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Hospital de Toledo

“Quería aprovechar que estamos en el barrio de Santa María de Benquerencia en el que se está ultimando la construcción del hospital de Toledo para anunciar que a partir del próximo año los alumnos de las facultades de Medicina de Ciudad Real y Albacete van a poder elegir el hospital  universitario de Toledo para continuar con sus estudios a partir de 3º, lo que es la parte crítica.

Páginas