Carta de Servicios del Área de Servicios Comunes TIC

Imagen de la portada del folleto
Objetivo: 

Desde la entrada en vigor de la Ley 11/2007, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos, el ciudadano tiene derecho a elegir como medio de relación con la Administración los medios electrónicos, siendo obligación de la Administración la provisión de los diferentes canales de comunicación. De entre todos ellos, Internet se ha instaurado en la sociedad como el medio preferido.
Sobre la citada red, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha realizado un profuso despliegue de servicios que facilitan, además del cumplimiento de la normativa legal, avances en términos de calidad y eficiencia, lo cual pone de manifiesto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones son el medio idóneo para facilitar la transformación digital de la Administración que la sociedad demanda.
Para el desarrollo de estos avances, el Área de Servicios Comunes TIC tiene la misión de proporcionar a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha las infraestructuras necesarias para acercar la administración al ciudadano de forma segura. En su cumplimiento, y con la visión de ser innovadores, eficientes y un referente en la provisión de servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, el Área de Servicios Comunes TIC se dota de unos principios que presiden todas sus actuaciones: la innovación, la colaboración, la empatía y la eficiencia.
 
Para consultar esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 21 de Julio de 2016, pulsar aquí.
 
Para consultar la prorroga de la vigencia de esta Carta de Servicios, publicada en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha con fecha 20 de Julio de 2018, pulsar aquí.
 
Para consultar su folleto divulgativo, pulsar aquí.
 
Otra información de interés:
 

  • Los indicadores asociados, según se publiquen, se podrán consultar en el área de descargas.

 
Todas las cartas de servicios de la Consejería de Fomento, pulsar aqui.

Ir a arriba
Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/235927