Ej. 23-07-2018
Ej. 23-07-2018

Cortes Sonoros

21/07/2018Consejería de FomentoToledo

Gómez Arroyo: Ronda Suroeste 2

Al delegado de la Junta en Talavera le parece cuanto menos, “frívolo”, que el gobierno de Jaime Ramos acuse a la Consejería de Fomento de poner excusas, cuando el Ayuntamiento ha tardado un año en volver a mandar la modificación puntual del POM, sin introducir las modificaciones que requirió la Comisión Regional de Urbanismo ni adjuntar la documentación necesaria.

21/07/2018Consejería de FomentoToledo

Gómez Arroyo: Ronda Suroeste 3

El delegado de la Junta en Talavera, David Gómez Arroyo, ha señalado que en la documentación remitida por el Ayuntamiento no se solicita la aprobación definitiva de la Modificación ni se aporta el expediente administrativo, desconociendo si este documento ha sido objeto de aprobación inicial por el Ayuntamiento-Pleno. Tampoco se aporta la documentación técnica en la forma requerida.

21/07/2018Consejería de FomentoToledo

Gómez Arroyo: Ronda Suroeste

El delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez Arroyo, ha subrayado hoy que el Gobierno de Castilla-La Mancha está trabajando por Talavera y que “es ajeno a polémicas estériles”, por lo que Gómez Arroyo ha reiterado “nuestra disposición a colaborar con la Concejalía de Urbanismo para que el tramo pendiente de la ronda Suroeste pueda estar finalizado lo antes posible”.
 

20/07/2018Consejería de Fomento

Agustina García: Falta suelo industrial Talavera

“Estamos a disposición y así vamos a presentar un documento al alcalde de Talavera teniendo en cuenta que uno de los principales que presenta su comarca es la falta de suelo industrial. Venimos reivindicando desde hace mucho, porque hay muchas empresas y tenemos contacto que lo que necesitan es dónde pueden estar y cuándo, mañana o pasado. Les decimos que hay que esperar a ver qué hace Sepes o ver cómo se encuentra.

20/07/2018Consejería de Fomento

Agustina García: Cierre circunvalación

“Como el caso de la variante de Talavera, no puede ser que durante un año un expediente esté en dependencias municipales y no se haya avanzado nada, y de hecho se devuelva estando en las mismas condiciones que se pusieron en la Comisión Regional de Urbanismo. Ante eso, hay colaboración, hay diálogo, y lo único que tiene que hacer el Ayuntamiento es llamar a la puerta, porque siempre está abierta para atender técnicamente todo lo que necesite el Consistorio para el desarrollo de suelo”

Páginas