Cortes Sonoros

16/08/2017Consejería de Fomento

Agustina García: MAS DE 1 MILLÓN DE EUROS INVERTIDOS

Desde el inicio de la legislatura el presidente Emiliano García-Page lo tenía muy claro. La prioridad era dar solución a las principales necesidades y los principales problemas que tienen los ciudadanos y uno de ellos es la vivienda.
A día de hoy en la provincia de Ciudad Real se ha invertido casi 1 millones de euros para rehabilitar la vivienda que no solo son las que se van  a entregar hoy sino las que ya se han entregado. Un millón de euros que podíamos haber destinado  otra cosa pero hemos querido destinar a vivienda.

16/08/2017Consejería de Fomento

Agustina García: AUSENCIA DE INVERSIÓN DEL ANTERIOR GOBIERNO

En vivienda no voy a decir que no se hizo nada es que los datos están ahí. Partíamos de una de una legislatura donde la política de vivienda en la legislatura pasada era una ausencia total de inversión en materia de vivienda.

09/08/2017Consejería de Fomento

Agustina García: Abastecimiento

Corte Agustina García abastecimiento: “Una cosa es abastecimiento y otra son las cesiones de derechos para regadío, por tanto aquí estamos hablando de desarrollo, riqueza y empleo. En ningún momento nosotros hemos sido insolidarios ni hemos dicho que no se tenga que hacer un esfuerzo para abastecer, porque una cosa es el abastecimiento humano, que prima por encima de cualquier otra necesidad, y otra cosa es hacer negocio con el agua que es lo que se está haciendo con este tipo de cesiones”.

09/08/2017Consejería de Fomento

Agustina Garcia: Alquiler

“Las ayudas de alquiler para esta convocatoria van a ascender a 10,5 millones de euros con lo que vamos a atender a más de 6.800 familias. En lo que va de legislatura el Gobierno regional ha destinado más de 16 millones de euros en ayudas de arrendamiento, lo que supone un 200 por ciento más de lo que se invirtió y subvencionó durante toda la legislatura pasada en tan solo dos años”.

09/08/2017Consejería de Fomento

Agustina Garcia: RegantesMurcia

“No es de recibo que los regantes de Murcia no quieren pagar los costes fijos del trasvase cuando está contemplado en una fórmula matemática. En ningún momento, y lo seguiré diciendo, no queremos el dinero que nos dan del trasvase, no nos compensa. Desde Castilla-La Mancha vamos a seguir defendiendo los intereses hídricos por encima del precio, por algo lógico, queremos que la riqueza se quede en la región”.

Páginas