Cortes Sonoros

17/08/2017Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Angel Felpeto: convocatoria deportes 1

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha dicho en la presentación de la convocatoria de los Premios y Distinciones al Mérito Deportivo que “20 años no son nada en nuestra historia, tenemos ganas de seguir, de reconocer a los mejores, de seguir trabajando para que cada día sea más difícil seleccionar estos premios, de mejorar las condiciones de nuestros y nuestras deportistas. Ellas y ellos son el centro de nuestro día día, de nuestras decisiones”.
 

17/08/2017Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Angel Felpeto: convocatoria deportes 2

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado que “Con la nueva categoría de Mención Especial el Gobierno regional pretende distinguir tanto a las personas físicas como a las instituciones o entidades públicas y privadas, bien por los resultados deportivos de extraordinaria relevancia obtenidos en el año anterior de la convocatoria, o bien como reconocimiento a su trayectoria deportiva o de promoción del deporte castellano-manchego”.
 

16/08/2017Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Ángel Felpeto: Yacimiento Sacedón

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha destacado que los proyectos de investigación del patrimonio arqueológico y paleontologico “tienen mucho que ver con el futuro de nuestra región, porque la recuperación y conservación del nuestro patrimonio está generando riqueza y empleo y eso es construir futuro”.

16/08/2017Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Felpeto: visitas Museo Paleontología

“Recuerdo que  la última vez que estuve aquí hablábamos de la aprobación de los presupuestos y del proyecto museológico y museográfico de este museo, y también de la relación que debía existir entre las visitas de nuestros centros educativos y del conocimiento de nuestros escolares de lo que es la oferta museístico de Castilla-La Mancha, y hoy podemos decir que en este mes de julio este museo ha incrementado un 74% con respecto al mes de julio del año anterior las visitas y un 20% el Museo de las Ciencias”. 

16/08/2017Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Felpeto: agradecimiento trabajadores

“Independientemente del esfuerzo que haga la Administración, yo quiero agradecer el esfuerzo y el trabajo que se hace en este Museo y en el de las Ciencias por parte de todos, a su director, pero también a los gabinetes didácticos y a las personas que en el día a día gestionan estos museos. A ellos debemos también el incremento de esas visitas porque si no se hiciera bien y si en el día a día no hicieran un trabajo como el que hacen, eso se notaría, y se nota precisamente todo lo contrario”. 

Páginas