Ej. 20-04-2019
Ej. 20-04-2019

Cortes Sonoros

04/04/2019Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Ángel Felpeto: Garantía Juvenil

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha animado a todos los jóvenes que no trabajen ni estudien a que se inscriban en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y participen en las ofertas de formación que realizarán las entidades beneficiarias de las ayudas de esta segunda convocatoria.
 

26/03/2019Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Ángel Felpeto: Ley de Cienca

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha señalado que uno de los principales objetivos de la Ley es el compromiso del Gobierno Regional de incrementar progresivamente los fondos regionales destinados a la I+D+i, incluyendo lo destinado a las universidades regionales, con el fin de conseguir los porcentajes de financiación sobre el PIB, a nivel nacional y europeo.
 

26/03/2019Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Ángel Felpeto: Predoctorales

El consejero de Educación, Cultura y Deportes, Ángel Felpeto, ha indicado que la convocatoria de 14 becas de investigación busca ofrecer ayudas para la formación de investigadores que vayan a realizar su formación de doctorado, con la finalidad de potenciar sus capacidades, así como facilitar su inserción laboral en actividades de I+D+i, tanto en el sector público como privado.
 

11/03/2019Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Felpeto: FP Dual Moda

 El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto ha agradecido, durante la firma del convenio con FEDA, la Fundación Bankia, y la Asociación de Empresarios de la Confección (ASECAB), “ la colaboración de las empresas en el modelo de FP Dual para ser punteros en la familia profesional de la moda y la confección”.
 

11/03/2019Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Ángel Felpeto: futuro Grado Superior FP

El consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto ha mostrado la voluntad del Gobierno regional de “ser pioneros en cada una de las familias profesionales”. A este respecto, Felpeto ha valorado la presencia de la moda española en el mundo y el propósito de mejorar la oferta de Formación Profesional, por lo que el próximo curso el Ciclo Medio Formativo de Confección y Moda pasará a ser Ciclo Superior en Albacete.
 

Páginas