Ej. 26-09-2017
Ej. 26-09-2017

actualidad_galeriaimagenes

Galería de Imágenes

26/09/2017Consejería de Economía, Empresas y EmpleoAlbacete

Ruiz Santos en la presentación del Programa de Formación Práctica en Prevención Riesgos Laborales

El delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el presidente de FEDA, Artemio Pérez; el secretario general de FEDA, Vicente García; y el presidente de la Asociación de Prevención de Albacete (APRA), Valentín Pérez durante la presentación de estas Jornadas de Prevención en Riesgos Laborales. 

25/09/2017Consejería de Economía, Empresas y Empleo

La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, presenta el I Congreso de Zonas Industriales.

Se celebra en Albacete, en la sede de ADECA

24/09/2017Consejería de Economía, Empresas y Empleo

El Gobierno de Castilla-La Mancha atiende las demandas de los empresarios del Polígono Industrial de Romica en Albacete

Albacete, 24 de septiembre de 2017.- El Gobierno de Castilla-La Mancha ha atendido las demandas y principales peticiones de la Asociación de Empresarios del Polígono Industrial Romica (ADEPRO), en Albacete. Así ha sido tras una reunión del director general de Empresas, Competitividad e Internacionalización, Javier Rosell con el presidente de la Asociación, Pedro Sáez, los técnicos Carlos Alaejos y Raquel Haro, y con Juan Antonio Gómez miembro de la Junta Directiva.
 

24/09/2017Consejería de Economía, Empresas y Empleo

Castilla-La Mancha presenta sus atractivos turísticos en JATA, la Feria Internacional de Turismo de Tokio

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del Instituto de Promoción Exterior (IPEX), ha expuesto los principales atractivos turísticos de la Comunidad Autónoma en la Feria Internacional de Turismo de Tokio, que celebra en la capital nipona desde el pasado día 22 hasta hoy.

23/09/2017Consejería de Economía, Empresas y Empleo

El Instituto de Finanzas del Gobierno de Castilla-La Mancha facilita operaciones de financiación por importe de 540.000 euros

La Comisión Ejecutiva de Aval Castilla-La Mancha, en la que participa el Instituto de Finanzas, adscrito a la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno autonómico ha aprobado esta semana avales por importe de 328.000 euros que van a permitir operaciones de financiación por un importe de 540.000 euros. Se trata de operaciones de seis empresas de las provincias de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara y Toledo.

Páginas