Consejería de Economía, Empresas y Empleo

CONSULTA PÚBLICA PREVIA SOBRE UN PROYECTO DE DECRETO, POR EL QUE SE ESTABLECE LA OBLIGACIÓN PARA LOS INTERESADOS DE TRAMITAR ELECTRÓNICAMENTE LAS COMUNICACIONES DE APERTURA DE CENTRO DE TRABAJO O REANUDACION DE LA ACTIVIDAD, DESPUES DE EFECTUAR ALTERACION

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas,  con el objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de normas, con carácter previo a la elaboración del proyecto de norma, se sustanciará una consulta pública, a través del portal web de la Administración competente, en la que se recabará la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca de:
a)    Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b)    La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c)     Los objetivos de la norma.
d)     Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
En cumplimiento de lo anterior, y para la elaboración del proyecto de Decreto, se plantean diversas cuestiones contenidas en el cuadro adjunto.
Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren, pueden hacer llegar sus opiniones sobre los aspectos planteados en este documento en el plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de su publicación en la página web de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha http://www.castillalamancha.es/gobierno/economiaempresasyempleo/actuaciones, siendo el último día del plazo el 9 de noviembre de 2017, a través del siguiente buzón de correo electrónico: dgtfsl.economiaempresasempleo@jccm.es

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DECRETO TRAMITACION ELECTRONICA COMUNICACIONES APERTURA CENTRO DE TRABAJO

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