La Carta de Servicios tiene como finalidad dar a conocer los servicios que se prestan en el CADIG y los compromisos de calidad que sus responsables adquieren con los usuarios y sus familias.
La Carta de Servicios tiene como finalidad dar a conocer los servicios que se prestan en el CADIG y los compromisos de calidad que sus responsables adquieren con los usuarios y sus familias.
La Carta de Servicios tiene como finalidad dar a conocer los servicios que se prestan en el CADIGy los compromisos de calidad que sus responsables adquieren con los usuarios y sus familias.
La Carta de Servicios tiene como finalidad dar a conocer los servicios que se prestan en el CADIG y los compromisos de calidad que sus responsables adquieren con los usuarios y sus familias.
La Carta de Servicios tiene como finalidad dar a conocer los servicios que se prestan en el CADIG y los compromisos de calidad que sus responsables adquieren con los usuarios y sus familias.
La carta de servicios tiene como finalidad dar a conocer los servicios que se prestan en la Residencia y los compromisos de calidad que se adquieren con los ciudadanos.
La carta de servicios tiene como finalidad dar a conocer los servicios que se prestan en la Residencia y los compromisos de calidad que se adquieren con los ciudadanos.
La carta de servicios tiene como finalidad dar a conocer los servicios que se prestan en la Residencia y los compromisos de calidad que se adquieren con los ciudadanos.
La carta de servicios tiene como finalidad dar a conocer los servicios que se prestan en la Residencia y los compromisos de calidad que se adquieren con los ciudadanos.
La carta de servicios tiene como finalidad dar a conocer los servicios que se prestan en la Residencia y los compromisos de calidad que se adquieren con los ciudadanos.