Oficina del Cambio Climático

Encuesta percepción del Cambio Climático en Castilla-La Mancha

 
El Cambio Climático, principal problema al que nos enfrentamos, condiciona nuestra vida y agudizará sus efectos a medida que avance el siglo XXI, teniendo especial repercusión en la cuenca mediterránea, en la  península Ibérica y especialmente en nuestra región, Castilla-La Mancha.
 
Para prevenir los riesgos esperados y los distintos escenarios del Cambio Climático, los impactos en los sectores económicos, en la sociedad y en la salud, que nos permita elaborar un conjunto de medidas eficaces de mitigación y adaptación al cambio climático, es imprescindible contar con la percepción que tienen los ciudadanos de nuestra región de este problema.
 
Por ello le animamos a que abra la encuesta y deje su opinión sobre cómo percibe el cambio climático en Castilla-La Mancha.
 
Conocer su opinión nos permitirá acercarnos a una interpretación del reto que representa este fenómeno, y desarrollar futuras estrategias y planes que nos permita la mitigación y adaptación al cambio climático. Para ello es básica su colaboración a través de esta encuesta.
 

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/251877
Ir a arriba