Cortes Sonoros

24/07/2017Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Arroyo Fusión Cooperativa

"Ayer tuvimos una excelente noticia en este sentido y es la fusión de dos cooperativas en un mismo pueblo, en Corral de Almaguer, en Toledo. Las Cooperativas de 'La Paz' y de 'La Muela' que después de muchos años de trabajo se van a integrar en un proyecto ilusionante que va a permitir comercializar de una mejor forma el producto de los agricultores" "En defintiva, hacer más competitiva la agricultura en la región y esto lo estamos haciendo de la mano de Coooperativas Agro-Alimentarias".

24/07/2017Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Arroyo Mujeres Consejos Rectores

"Y tenemos que hacerlo paralelamente a este proyecto de Incorporación de Jóvenes a la toma de decisiones y, particularmente, de mujeres que es un objetivo común que compartimos Cooperativas Agro-Alimentarias y el Gobierno regional". "Tenemos que acabar esta legislatura con muchas más mujeres en los Consejos Rectores de las cooperativas, allí donde se toman las decisiones, porque esto también es bueno para el campo de Castilla-La Mancha".

24/07/2017Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Arroyo No Cementerio Nuclear

A preguntas de los periodistas respecto a la información que publica ABC respecto a que "en un año el Gobierno central va a aprobar el almacén nuclear en Villar de Cañas", en contra de las decisiones del Gobierno regional, Martínez Arroyo ha respondido: "entendemos que cualquier decisión que adopte el Gobierno central debe contar con la comunicación al Gobierno de CLM que es quien tiene las competencias en materia de Medio Ambiente y Territorio". "No se pueden tomar decisiones de forma unilateral y menos una cuestión de tanta importancia".

21/07/2017Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Martínez Arroyo: FaltaLegalidad

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo ha remarcado que “hay que borrar del mapa a aquellos que trafican con los derechos sociales y laborales”. Martínez Arroyo ha afirmado que “la agricultura de Castilla-La Mancha puede generar riqueza cumpliendo con los derechos sociales y laborales de los trabajadores del campo”. 

21/07/2017Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Martínez Arroyo: PAC y Derechos Laborales

El consejero de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo ha afirmado que hasta ahora la PAC “se había olvidado de los trabajadores del campo y creo que es el momento de que la PAC tenga en cuenta a los agricultores, a los profesionales y a los trabajadores”. 

Páginas