Nombramiento de los miembros del patronato y de la presidencia de la “Fundación Impulsa Castilla-La Mancha” y autorización de la inscripción de su aceptación en el registro de fundaciones de Castilla-La Mancha

Nombramiento de los miembros del patronato y de la presidencia de la “Fundación Impulsa Castilla-La Mancha” y autorización de la inscripción de su aceptación en el registro de fundaciones de Castilla-La Mancha

Fecha del Acuerdo: 
Martes, 5 Abril 2016

El apartado 2 de la Disposición Adicional Tercera del Decreto 22/2015, de 30 de abril, de reducción de plazos y modificación del sentido del silencio administrativo en determinados procedimientos tramitados por la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, determina que “Para la tramitación ante el Registro de Fundaciones de Castilla-La Mancha de la inscripción de la aceptación como miembros del patronato de una fundación de personas en razón de su cargo en la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, será requisito previo la obtención de la autorización correspondiente mediante acuerdo del Consejo de Gobierno, que se adjuntará a la documentación que acompañe a la solicitud.”
 
En virtud de todo ello, corresponde la designación de patronos por el Consejo de Gobierno, la determinación de la persona que ostentará la Presidencia del Patronato, así como la autorización de la posterior aceptación de los miembros, nombrados en razón de su cargo en la Administración de la Junta de Castilla-La Mancha, para su inscripción en el Registro de Fundaciones de Castilla-La Mancha.