Cómo llegar

La región mejor comunicada

 

 

Castilla-La Mancha se sitúa en pleno centro peninsular y se encuentra accesible desde cualquier punto de la geografía española. Los principales ejes de comunicaciones terrestres la atraviesan y una importante red de autovías y autopistas enlazan sus ciudades y pueblos con siete comunidades autónomas. Una red extensa de líneas convencionales de ferrocarril y de alta velocidad proporcionan una excelente comunicación por tren.

 

Por ferrocarril:

La red de trenes Renfe Media Distancia da servicio de transporte de viajeros por ferrocarril en Castilla-La Mancha y une esta Comunidad con las Comunidades de Andalucía, Castilla y León, Extremadura, Madrid y Valencia. Aunque también en alta velocidad o Larga Distancia varias líneas hacen parada en nuestra región.

 

Para moverse por carretera:

En autobús.

Los servicios de autobuses directos unen las capitales de provincia de la región y las ciudades de Talavera de la Reina y Puertollano sin paradas intermedias. Los servicios regulares de viajeros se están viendo reforzados en municipios cercanos a las capitales de Guadalajara y Toledo gracias al Plan ASTRA - Áreas Supramunicipales de Transportes.

 

En Taxi.

Si prefieres moverte en taxi por Castilla-La Mancha, desde el enlace situado más abajo podrás conocer los diferentes servicios en las poblaciones. 

 

Más información:

 

 

Ir a arriba