15/03/2018Consejería de Educación, Cultura y DeportesAlbacete
Durante las IV Jornadas Bienales de Imagen y Diseño presentadas en el Centro Cultural “José Saramago” de Albacete

El Gobierno regional valora la capacidad de “innovación y creatividad” de la Escuela de Arte de Albacete

El director provincial de Educación, Cultura y Deporte ha reconocido el trabajo del equipo directivo este Centro donde se ofertan enseñanzas postobligatorias de Bachillerato en las modalidades de Artes Escénicas, (Música y Danza) y de Artes Plásticas (Diseño e Imagen); un Ciclo de Grado Medio de Comunicación Gráfica y Audiovisual; y 4 Grados Superiores relacionados con el Producto Gráfico Interactivo, la Fotografía, Gráfica Impresa, y Diseño de Interiores, respectivamente.
 
Durante su intervención, Diego Pérez ha subrayado “la actualización y ampliación de las competencias profesionales de la Escuela de Arte, su apuesta por la cualificación y el acceso al empleo, así como la importante participación en la vida social, cultural y económica de Albacete”. 

Albacete, 15 de marzo de 2018.- El Gobierno regional ha valorado la capacidad de “innovación y creatividad” de la Escuela de Arte de Albacete, convertida tras una década de trayectoria, en un referente para las enseñanzas artísticas en Castilla-La Mancha.
 
El director provincial de Educación, Cultura y Deporte, Diego Pérez ha querido reconocer el trabajo del equipo directivo este Centro donde se ofertan enseñanzas postobligatorias de Bachillerato en las modalidades de Artes Escénicas, (Música y Danza) y de Artes Plásticas (Diseño e Imagen); un Ciclo de Grado Medio de Comunicación Gráfica y Audiovisual; y 4 Grados Superiores relacionados con el Producto Gráfico Interactivo, la Fotografía, Gráfica Impresa, y Diseño de Interiores, respectivamente.
 
Pérez ha subrayado “la actualización y ampliación de las competencias profesionales de la Escuela de Arte, su apuesta por la cualificación y el acceso al empleo, así como la importante participación en la vida social, cultural y económica de Albacete”.
 
Así se ha pronunciado el representante de la Junta de Comunidades durante las IV Jornadas Bienales de Imagen y Diseño, en las que ha estado acompañado del director de la Escuela de Arte de Albacete,  Pedro Blasco Cano, y la concejal de Educación del Ayuntamiento de Albacete, María Angeles Martínez, en el Centro Cultural “José Saramago”.
 
Estas Jornadas presente ser un punto de encuentro común entre profesionales del mundo de la imagen y el diseño, de la comunidad educativa de la Escuela de Arte, a través de conferencia, talleres, exposiciones y presentación de proyectos.
 

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/267573

Galería Multimedia

  • IV Jornadas Bianuales de Imagen y Diseño en la Escuela de Arte de Albacete

  • IV Jornadas Bianuales de Imagen y Diseño en la Escuela de Arte de Albacete