Presentación Copa Solis
17/05/2018DG de Juventud y DeportesCuenca
Iniesta y Quintanar del Rey serán las sedes del tornero los días 9 y 10 de junio

El Gobierno regional respalda la celebración de la Copa Solis Manchuela por segundo año consecutivo

La Copa Soliss Manchuela es la competición más importante de fútbol base que se celebra en la región. Las canteras de F.C. Barcelona, Valencia C.F. o Sevilla F.C participan en esta competición organizada por la Escuela Deportiva Carlos Peña

El GObierno de Castilla-La Mancha apoyará la segunda edición de la Copa Soliss Manchuela, que se presentó ayer en Albacete,. Un acto en el que se ha dado a conocer a los equipos que pisarán el césped del ‘San Marcos’ de Quintanar del Rey y del ‘Antonio López Alfaro’ de Iniesta los días 9 y 10 de junio.
La Escuela Deportiva Carlos Peña organiza este evento deportivo junto a  los  ayuntamientos de Iniesta y Quintanar del Rey y la colaboración del Gobierno regional.
La Copa Soliss Manchuela es la competición más importante de fútbol base que se celebra en la región, una relevancia que se ve ampliada gracias a la retransmisión en directo que llevará a cabo la televisión de Castilla-La Mancha Media.
Esta competición traerá a los mejores equipos benjamines de toda España, con equipos de primer nivel como el F.C. Barcelona, el Valencia F.C., el Villareal C.F o el Athletic Club de Bilbao. Además, hay nuevos conjuntos como los de la ciudad hispalense, el Sevilla F.C y el Betis. Este año también estará el mayor representante del fútbol castellano-manchego, el Albacete Balompié, y completa la competición una selección de jugadores de la Manchuela.
A la presentación de la Copa Soliss sasistió el delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, quien puso en valor destacó el compromiso del Emiliano García-Page con el deporte bases y con los eventos deportivos que, además, contribuyen a la promoción de nuestros pueblos y ciudades. 

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/271331

Galería Multimedia