08/09/2018Vicepresidencia Primera
El Ejecutivo autonómico ha apoyado este evento tanto económicamente como cediendo material para la realización y organización del mismo

El Gobierno regional respalda el Concurso Nacional de Saltos de Guadalajara

Al Concurso Nacional de Saltos de Guadalajara que ha contado con la participación de 150 caballos y jinetes, ha acudido el director general de Coordinación y Planificación, Eusebio Robles.

Guadalajara 8 de septiembre de 2018. El director general de Coordinación y Planificación, Eusebio Robles, ha mostrado el respaldo del Gobierno regional al Concurso Nacional de Saltos de Guadalajara que ha contado con la participación de 150 caballos y jinetes superando los 97 de la última edición. En esta edición, el Ejecutivo autonómico ha apoyado este evento tanto económicamente como cediendo material para la realización y organización del mismo.
 
 Robles, que ha estado acompañado por el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Faustino Lozano, ha reiterado el compromiso del Ejecutivo autonómico con este tipo de eventos que suponen un revulsivo económico en las ciudades en las que se celebra. Además, ha recordado que Guadalajara es este año Ciudad Europea del Deporte y que el Gobierno de García-Page apoya económicamente este evento. Asimismo, los deportistas guadalajareños llevan en sus equipaciones el logotipo esta celebración.
 
El Concurso Nacional de Saltos de Guadalajara incluye en el día de hoy seis pruebas sociales, que se han celebrado por la mañana, quedando para la tarde las pruebas grandes de 1,20 y 1,30 metros, en las cuales el público podrá realizar apuestas.
 
El domingo 9 de septiembre, 30 equitadores optarán a un gran premio de 4.000 euros y, nuevamente, pondrá colofón al concurso la prueba ‘jump and drive’, combinando el recorrido a caballo con el 'slalom' en coche.
 

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/277327

Galería Multimedia

  • El Gobierno regional respalda el Concurso Nacional de Saltos de Guadalajara