22/09/2017Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes en CuencaCuenca
Dentro del Plan de Instalaciones Educativas 2015-2019

El Gobierno regional ha licitado en una semana obras educativas por más de 1,7 millones de euros

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publicaba este jueves la licitación de las obras de reforma del Colegio “Princesa Sofía” de Minglanilla” y días antes hacía lo propio con centros educativos de Villagarcía del Llano, Quintanar del Rey y Cuenca.  

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCLM) publica hoy la licitación de las obras de reforma del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Princesa Sofía” de Minglanilla por un importe de 585.255,35 euros, tal y como avanzó ayer el consejero de Educación, Cultura y Deporte, Ángel Felpeto.
 
 
El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha destacado que, en apenas una semana y después de haberse desbloqueado los presupuestos regionales, el Gobierno regional ha licitado obras educativas por valor de 1.793.940 euros en las locales de Villagarcía del Llano, Quintanar del Rey, Cuenca y Minglanilla.
 
 
Godoy ha incidido en que se trata de cuatro de las catorce actuaciones que el Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019, impulsado por el Gobierno de Emiliano García-Page, contempla en la provincia de Cuenca. En cuanto al resto de proyectos, ha avanzado que a lo largo de las próximas semanas se dará luz verde a otras tres obras más en Belmonte, Cuenca y San Clemente, encontrándose las siete restantes en fase de redacción de proyecto.
 
 
El delegado de la Junta ha asegurado que estas obras permitirán mejor la calidad de la enseñanza que reciben los alumnos de la provincia de Cuenca, además de generar empleo y actividad económica en los municipios.
 

 
 

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/256953

Galería Multimedia