16/05/2018Delegación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en CuencaCuenca
Tendrá lugar los días 2 y 3 de junio y será puntuable en el Open de España de BTT Enduro 2018

El Gobierno regional colaborará con el C.D. Sendas en Cuenca en la organización de la cuarta edición de ENDURAMA

El delegado de la Junta, Ángel Tomás Godoy, se ha mostrado convencido de que esta prueba será una oportunidad para promocionar Cuenca turísticamente, pues “nuestra provincia es un lugar privilegiado para practicar deportes al aire libre y de naturaleza”.
 

El Gobierno de Castilla-La Mancha colaborará un año más  con el Club Deportivo “Sendas de Cuenca” en la organización de la cuarta edición de ENDURAMA, una espectacular prueba de enduro en bicicleta de montaña que se disputará los días 2 y 3 de junio en la capital.   
 
El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, y el jefe del Servicio de Deportes, Juan Pedro Martínez, se han reunido con el responsable del Club, Ángel Bejarano,para acordar los términos de esta colaboración.
 
La prueba, que reunirá a entre 200 y 300 corredores, será puntuable en el Open de España de BTT ENDURO 2018, que este año tiene cinco sedes: Tarragona, Ávila, La Coruña, Cuenca y Tuña (Asturias).
 
Durante la reunión, el delegado de la Junta se ha mostrado convencido de que “el buen hacer del C.D. Sendas de Cuenca y la afición cada vez mayor que hay en torno a esta modalidad deportiva harán que esta prueba sea una oportunidad para promocionar Cuenca turísticamente, pues nuestra provincia es un lugar privilegiado para practicar deportes al aire libre y de naturaleza”.
 
 
 
 

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/271262

Galería Multimedia