18/09/2018JCCMCiudad Real
Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría

El Gobierno de Castilla-La Mancha presenta a Indra sus principales líneas de promoción, formación e innovación empresarial

  • El director general de Empresas, Competitividad e Innovación, Javier Rosell, destacó la importancia de la aportación que puede hacer Indra a las nuevas líneas de trabajo que lleva su departamento e invitó a la empresa a colaborar en los programas de desarrollo empresarial que está llevando a cabo la Consejería dirigidas a promover la digitalización de las empresas y la captación de talento. 

Ciudad Real, 18 de septiembre de 2018.- El director general de Empresas, Competitividad e Innovación, Javier Rosell, y el director provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, Agustín Espinosa, presentaron las principales líneas que está desarrollando el Gobierno de Castilla-La Mancha en la promoción, la formación y la innovación de las empresas a través del Plan Adelante.
 
En la visita que realizaron ambos responsables a las instalaciones de Indra y la reunión con su principal responsable en Ciudad Real, Carlos Alger, también se analizaron las políticas de empleo, el esfuerzo por la incentivación de la contratación y el programa de retorno del talento.
 
Precisamente, Rosell destacó la importancia de la aportación que puede hacer Indra a las nuevas líneas de trabajo que lleva su departamento e invitó a la empresa a colaborar en los programas de desarrollo empresarial que está llevando a cabo la Consejería dirigidas a promover la digitalización de las empresas y la captación de talento.
 
En este sentido, el director general de Empresas, Competitividad e Innovación avanzó el desarrollo de un “importante evento” que está organizándose y que se desarrollará en Ciudad Real durante el próximo mes de octubre.
 
En el encuentro, los responsables del Gobierno regional e Indra trataron asuntos como la contratación de jóvenes titulados, donde la empresa mantiene una estrecha relación con la Universidad de Castilla-La Mancha y otros centros de Formación Profesional de la provincia de Ciudad Real para el desarrollo de prácticas profesionales y para la contratación de trabajadores.
 
Cabe recordar que Indra es una de las principales compañías globales de tecnología y consultoría y el socio tecnológico para las operaciones clave de los negocios de sus clientes en todo el mundo. Es un proveedor líder mundial de soluciones propias en segmentos específicos de los mercados de Transporte y Defensa y en Tecnologías de la Información en España y Latinoamérica al disponer de una oferta integral de soluciones propias y servicios avanzados y de alto valor añadido en tecnología que combina con una cultura única de fiabilidad, flexibilidad y adaptación a las necesidades de sus clientes dentro de esos campos y también en los sectores financiero, sanitario y de administraciones públicas.
 
Con 40.000 empleados –alrededor de 5000 en Ciudad Real- y presencia local en 46 países y operaciones comerciales en más de 140, en el ejercicio 2017 Indra tuvo unos ingresos de 3.011 millones de euros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/277812

Galería Multimedia

  • El Gobierno de Castilla-La Mancha presenta a Indra sus principales líneas de promoción, formación e innovación empresarial