28/06/2012Presidenta
La presidenta adquiere el compromiso de no endeudar a la región para financiar gasto corriente

Cospedal espera que los 2918 millones del pago a proveedores tengan su “potencial multiplicador” en Castilla-La Mancha

Cospedal clausuro la presentacion del libro Grandes Empresarios de Castilla La Mancha

 
En el Consejo Europeo que hoy se celebra en Bruselas debe quedar de manifiesto que “la economía española tiene una fortaleza inmejorable”
La presidenta del Ejecutivo castellano-manchego ha pedido a los empresarios de la región “que nos ayudéis a caminar en la buena dirección”, requiriéndoles que “puedan dar lo mejor de ustedes mismos y ayudar a crear riqueza y empleo en Castilla-La Mancha”

 
28-junio-2012.- La presidenta del Gobierno de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha confiado en que los 2.918 millones de euros que ha supuesto el pago a proveedores y acreedores de la Administración regional, que representan casi el 9 % del PIB de Castilla-La Mancha, tengan su “potencial multiplicador” una vez que sea inyectado en las empresas de Castilla-La Mancha que hayan cobrado sus deudas.
Cospedal, que ha clausurado un acto celebrado por la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha con motivo de su 30 º aniversario, ha agradecido al Gobierno de la Nación y a las entidades financieras, la posibilidad de haber podido llevar a cabo este pago.
Por su parte, el presidente de la Confederación de Empresarios de Castila-La Mancha, Ángel Nicolás, se ha dirigido a la presidenta regional en estos términos: “En justa correspondencia, encontrarás en nosotros la colaboración y trabajo que siempre nos ha caracterizado a los empresarios; porque una cosa es decir que apoyas al mundo de la empresa, y otra cosa es poner 2.918 millones de euros, el equivalente al 9% del PIB de la región, más de medio billón de pesetas, a disposición y en las cuentas de los empresarios a los que se les debía dinero en esta tierra”. 

Galería Multimedia

  • Cospedal clausuro la presentacion del libro Grandes Empresarios de Castilla La Mancha

    Cospedal clausuro la presentacion del libro Grandes Empresarios de Castilla La Mancha (II)

  • Cospedal clausuro la presentacion del libro Grandes Empresarios de Castilla La Mancha

    Cospedal clausuro la presentacion del libro Grandes Empresarios de Castilla La Mancha

  • Cospedal, que los empresarios creen empleo en CLM

  • Cospedal, pago a proveedores

  • Cospedal, propósito de que CLM no se endeude a cargo de gasto corriente

  • Cospedal, no gobernamos para garantizarnos las proximas elecciones

  • Angel Nicolas agradece a Cospedal pago a proveedores