23/11/2017Consejería de Economía, Empresas y Empleo
La feria comienza hoy y finaliza el domingo 26

Castilla-La Mancha presenta su oferta turística en INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior que se celebra en Valladolid

La participación de nuestra región se centra en un mercado de contratación especializado en el apartado ‘INTUR Negocios’.

Toledo, 23 de noviembre de 2017.- Castilla-La Mancha participa en la vigésimo primera edición de INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior de Valladolid, que arranca hoy y termina el domingo y en la que se dan cita empresas, instituciones públicas y profesionales que trabajan en los distintos ámbitos del turismo de interior.
 
En concreto el Gobierno de Castilla-La Mancha asiste a través de la Dirección General de Turismo, Comercio y Artesanía a ‘INTUR Negocios’, un mercado de contratación especializado en turismo de interior en el que alrededor de un centenar de compradores nacionales e internacionales reciben en sus mesas a los vendedores.
 
En la edición del año pasado se llevaron a cabo 24.700 contactos comerciales generados en dos días, y según confirman desde la Feria, el 92 por ciento de los asistentes a INTUR Negocios afirma que volverá en futuras ediciones.
 
La finalidad del Ejecutivo autonómico pasa por presentar los atractivos de Castilla-La Mancha en este cónclave turístico en el que se muestran las principales referencias turísticas de interior. 

Enlace permanente: 
http://www.castillalamancha.es/node/260960

Galería Multimedia

  • Castilla-La Mancha presenta su oferta turística en INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior que se celebra en Valladolid

  • Castilla-La Mancha presenta su oferta turística en INTUR, la Feria Internacional de Turismo de Interior que se celebra en Valladolid