Ej. 12-11-2018
Ej. 12-11-2018

actualidad_galeriaimagenes

Galería de Imágenes

12/11/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

El Gobierno regional resalta que el II Plan Concilia para empleados públicos supone un ejemplo para las empresas de la región

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha resaltado hoy que el II Plan Concilia, aprobado el pasado mes de mayo, incluye una serie de medidas para facilitar la conciliación de la vida personal, laboral y familiar de los empleados públicos, que trascienden del ámbito del sector público regional para suponer un beneficio para sus familias y un ejemplo a seguir para las empresas de la región. 

12/11/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

El Gobierno regional destaca la transparencia de la Administración regional en materia de contratación pública

Así lo ha puesto de manifiesto el secretario general de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, Carlos Barrios, quien ha comparecido en la Comisión de Asuntos Generales para informar sobre contratación menor en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en los tres últimos ejercicios.

12/11/2018Presidente

El Gobierno de Castilla-La Mancha ejemplifica con la residencia de mayores de Molinicos su firme “voluntad” de poner en marcha las infraestructuras sociales paralizadas en la anterior legislatura

Así lo ha destacado Sánchez, durante la inauguración de la nueva residencia de mayores del municipio albaceteño de Molinicos por parte del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, proyecto que fue paralizado en la anterior legislatura y que ahora ha sido puesta en funcionamiento por el Gobierno regional. 
 

12/11/2018Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

El Gobierno de Castilla-La Mancha valora las positivas previsiones económicas de crecimiento del PIB de la región para este año y el próximo

Estas positivas estimaciones han sido publicadas hoy mismo por la Fundación de las Cajas de Ahorros (Funcas), que en su informe sobre las ‘Previsiones Económicas para las Comunidades Autónomas 2018-2019’, prevé que Castilla-La Mancha crezca este año un 2,6 por ciento, crecimiento que el próximo año se situará en el 2,3 por ciento del PIB.

12/11/2018Presidente

Inauguración de la nueva residencia de mayores ‘Hogar de Molinicos’

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura la nueva residencia de mayores ‘Hogar de Molinicos’. (Fotos: José Ramón Márquez // JCCM). 

Páginas