Ej. 12-11-2018
Ej. 12-11-2018

Cortes Sonoros

12/11/2018Consejería de Bienestar Social

Aurelia Sánchez Molinicos 1

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez ha afirmado que la apertura de esta Residencia de Molinicos “ha costado mucho trabajo y esfuerzo”. “El proyecto está terminado desde hace muchos años, en 2011 se había terminado, se había licitado la residencia, y estuvo a punto de ver la luz, pero se paralizó y cerró el proyecto”. 

12/11/2018Consejería de Bienestar Social

Aurelia Sánchez Molinicos 2

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez ha recordado que una de las necesidades en mis primeras visitas de esta zona de la Sierra del Segura, “eran las residencias cerradas, no porque no había personas que las necesitasen, sino porque no hubo voluntad de abrirlas”.
 

12/11/2018Consejería de Bienestar Social

Aurelia Sánchez Molinicos 3

La consejera de Bienestar Social, Aurelia Sánchez ha calificado la Residencia de Molinicos como “un lujo” al tener 20 plazas, y más profesionales que plazas para personas mayores”. Sánchez ha explicado que “hacemos la cosas de la manera más sostenible posible”, apuntando que es una Residencia agrupada con la de Riópar.
 

12/11/2018Presidente

Presidente García-Page: Esfuerzo en Dependencia y Discapacidad

El  presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page ha anunciado que en la próxima legislatura “haremos un esfuerzo en dependencia y discapacidad que no se ha conocido en los 40 años de democracia en nuestra Comunidad Autónoma”. 

12/11/2018Presidente

Presidente García-Page: Plazas residenciales, teleasistencia y ayuda a domicilio

El  presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que en la próxima legislatura habrá 2.000 plazas más en residencias para personas mayores y otras 2.000 plazas en teleasistencia y ayuda a domicilio, “servicios ejemplares en nuestras localidades”.
 
 

Páginas