Ej. 22-02-2019
Ej. 22-02-2019

Cortes Sonoros

21/02/2019Consejería de Bienestar Social

Aurelia Sánchez: Inauguración centro Yuncos

"Desde el Gobierno de Castilla-La Mancha en materia de Servicios Sociales hemos incrementado la financiación en un 24% , un incremento que ha dado unos frutos muy importantes, en Ayuda a Domicilio hemos más que duplicado las personas atendidas aquí en el municipio de Yuncos, al principio de la legislatura había en torno a 44 personas y en este momento hay casi 100 personas atendidas en Ayuda a Domicilio.

21/02/2019Vicepresidencia Primera

Nacho Hernando: BIC Talavera

“Para el Gobierno de Castilla-La Mancha es un enorme orgullo poner en marcha este reconocimiento histórico para Talavera de la Reina que va a contribuir, sin lugar a dudas, a que la Ciudad de la Cerámica sea aún más relevante desde el punto de vista turístico. Una cuestión que hemos afianzado gracias a que Talavera con ‘Atempora’ se ha convertido en el centro cultural de España. Así lo avalan las cifras, que lleva más de 73.000 visitas. Es un logro de Talavera de la Reina que nos da mucha satisfacción al Gobierno de Castilla-La Mancha”.
 

21/02/2019Vicepresidencia Primera

Nacho Hernando: Demolición CAS Albacete

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a efectuar “de manera consensuada” el traslado de todo el personal del Centro de Atención a la Salud (CAS) del Hospital General Universitario de Albacete como “primer paso para comenzar la demolición del edificio” e iniciar así la segunda fase de la construcción del nuevo centro hospitalario.
 

21/02/2019Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Modificación personas con discapacidad

"Hemos excluido de estas 1.767 plazas el 2% de las reservadas a personas con discapacidad intelectual, que se harán en un proceso independiente. Esto es así porque queremos modificar la Ley de Empleo Público de tal manera que adaptemos a las personas con discapacidad intelectual tanto los temarios como los procesos selectivos. Ello ha sido consecuencia de las conversaciones que hemos mantenido con las organizaciones de personas con discapacidad.

21/02/2019Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

Ruiz Molina: Objetivos OPE 2017 y 2018

"Con esta convocatoria seguimos cumpliendo ese triple objetivo que nos pusimos con el Plan de Impulso a los Servicios Públicos. Por un lado, blindar las plantillas para que en ningún caso, como sucedió en la anterior legislatura, los empleados públicos puedan ser moneda de cambio, haciendo despidos. El segundo objetivo con esta convocatoria es incentivar el desarrollo profesional de los trabajadores, en la medida en la que les facilitamos la posibilidad de promocionar en sus puestos de trabajo.

Páginas