Ej. 19-10-2018
Ej. 19-10-2018

Cortes Sonoros

18/10/2018Presidente

Presidente García-Page: Bill Viola

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado en el día de hoy que “el conjunto de las exposiciones que su Gobierno está promoviendo en la región van a traer 500.000 visitantes a la Comunidad Autónoma”, algo que, a su juicio, “es una forma también de mover a la economía”.
 

18/10/2018Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Martínez Arroyo: Agua

Martínez Arroyo ha indicado que si alguien tiene conocimiento sobre lo importante que es el agua son los castellano-manchegos, añadiendo que si alguien sabe lo importante que es el agua para su futuro es la gente, por ejemplo, de las provincias de Guadalajara o Cuenca que han visto como la España interior se despoblaba porque la gente que vivía en sus pueblos se fue hace décadas con el agua. Sabemos mucho de agua, y queremos que el agua nos ayude aquí a desarrollar nuestra tierra.
 
 

18/10/2018Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural

Martínez Arroyo: Cambio climático

Hacemos una enorme contribución al futuro sostenible de esta región apostando por un modelo energético en el que somos líderes. Y Castilla-La Mancha es probablemente en el país, la única región que es autosuficiente en la generación de electricidad a partir de energías renovables, la solar y eólica, y esa es la apuesta de este Gobierno regional.
 
 

18/10/2018Presidente

Presidente García-Page: Aguantar descalificaciones

El presidente García-Page ha señalado hoy que está dispuesto a aguantar “las descalificaciones e insultos que sean necesarios” por defender los intereses hídricos de la región, como los que está recibiendo últimamente “de algunos responsables políticos de Levante”, pero también se ha preguntado de qué se ha bebido y regado en Murcia durante el año largo en que el trasvase no ha podido ser usado por la sequía.
 

18/10/2018Presidente

Presidente García-Page: Espectáculo de Luz y sonido Cuenca

El presidente regional, Emiliano García-Page, avanza que los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, Cuenca acogerá un gran espectáculo de luz y sonido para conmemorar el 40 aniversario de la Constitución Española. 
 

Páginas