Ej. 25-04-2019
Ej. 25-04-2019

Cortes Sonoros

23/04/2019Consejería de Bienestar Social

Aurelia Sánchez: IRPF

“Como los presupuestos en Castilla-La Mancha están prorrogados, la convocatoria la tenemos que sacar por el mismo presupuesto, es decir, por 9,7 millones de euros, pero hay que tener en cuenta que ya tenemos consolidado los 822.000 euros que se desarrollaron en el ejercicio anterior; es decir, 10,5 millones de euros, y estamos a la espera de la distribución de créditos del Gobierno de España, que esperamos que sea próxima, para saber a cuánto va a ascender la convocatoria para este año. Ese crédito se va a incorporar antes de que resolvamos la convocatoria”.
 

23/04/2019JCCM

Aurelia Sánchez: Objeto Convocatoria

“Esta resolución tiene por objeto convocar para este año 2019 las subvenciones que van destinadas a que entidades sin ánimo de lucro puedan realizar proyectos de interés general para atender fines sociales con cargo a esa asignación tributaria a lo largo de toda nuestra comunidad de Castilla-La Mancha.”

17/04/2019Vicepresidencia Primera

Nacho Hernando: Gasto limpieza Residencia Paseo de la Cuba

“Tras el proceso de licitación, el 2 de abril de 2019, el contrato será prestado por la mercantil Grupo AMIAB Servicios Integrados S.L.U. por la cantidad mencionada, manteniendo a los 26 trabajadores que en la actualidad se encargan de este servicio.  El contrato tendrá una duración de dos años, pudiéndose prorrogar durante dos años más, por acuerdo de las partes antes de su finalización, siendo la fecha estimada para el inicio efectivo de ejecución el 1 de junio de 2019”.
 

17/04/2019Vicepresidencia Primera

Nacho Hernando: Becas Especialistas Unión Europea

 

17/04/2019Vicepresidencia Primera

Nacho Hernando: Subvención Fundación Madre

Esta actuación se incluye en el marco de las subvenciones para 2019 a Entidades Privadas de Iniciativa Social, convocadas por la Dirección General de Atención a la Dependencia en diciembre del pasado año y destinadas a financiar los gastos de personal y mantenimiento necesarios para la realización de los programa de atención tutelar subvencionado. Además, en el caso de la Fundación Madre, esta subvención permitirá el mantenimiento de 25 puestos de trabajo.

Páginas